Con Aires Nuevos Caribeños, Únicos y Naturales

Esto comienza a convertirse en un “imprescindible” … mi querido blog de viaje 😉

Y es que al final estos pequeños cuadernos de bitácoras, que comenzaron con la ilusión de compartir con amigos y familiares durante mis viajes, y quizás como ayuda para otros viajeros, han resultado ser los mejores albums de fotos, que nunca me canso de ver… Un bonito recuerdo en el que dejas plasmadas todas esas anécdotas que te ocurren en los viajes y que con el tiempo van quedando muchos de ellos en el olvido, pero que cada vez que relees se te esboza esa sonrisa, y en mi caso mi imaginación comienza a volar pensando cuando será la próxima vez que repetir una experiencia como esa. Por eso, este verano me hace tanta ilusión abrir este nuevo blog, y porque además será el “primer viaje” (digamos de este tipo) que haremos Guillermo y yo. Unas ansiadas vacaciones que deseábamos pasar juntos lejos de la nostra terra, y qué mejor que dejarse caer por las cálidas y paradisíacas tierras caribeñas para hacer un poco el maya 😉

¿Qué es hacer el maya? Pues creo… que aún ni nosotros lo tenemos muy claro…jejjeje

Supongo que un viaje mirado a última hora, en el que parece que la única manera para que sea relativamente económico es hacerlo en modo pack (Vuelo+Hotel) ,y en el que además te ponen una pulserita????!!!! no era precisamente la idea que más me apasionaba para un viaje….Los que me conocen pensaran pues…”no le pega”, pues no…la verdad…no mucho…siempre me han espantado un poco ese tipo de viajes…yo necesito más “acción” jajajaj, por decirlo de alguna manera…Pero el caso es que la cultura maya siempre me ha llamado la atención, y el destino, en cuanto comencé a buscar información ofrece mucho más que un cocktail en la mano tirado en una hamaca…así que por qué no romper un poco ese tópico e intentar plantearnos las excursiones por libre, dejándonos adentrar por la selva, disfrutando y conociendo los restos arqueológicos mayas, o por qué no relajarnos y deleitarnos con las vistas que pueden ofrecer las playas caribeñas…

Cómo puede salir el viaje de esta manera?…pues eso vamos a contar…menos de 48 horas para pisar la exótica tierra de YUCATÁN…

sol maya

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Con Aires Nuevos Caribeños, Únicos y Naturales

  1. Guillermo

    Qué ganas tengo ya de que empiece esto!!! Mi primer viaje…salvaje! Lleno de peligros! Tortugas gigantes, delfines, taxistas locos, polis que te muerden,… Wowww q ganas! Me siento como Indiana Jones! Espero que lo de no llevar pulserita no me pese demasiado. Adiós daikiris, tumbonas y masajes celestiales, hoteles de lujo y relax sin freno. Hola 4×4 por caminos sin delimitar, animales salvajes sin pedigrí, flamencos sin duende, etc. Voy a desempolvar mi látigo y mi sombrero. Es hora de vivir la aventura, nuestra aventura. Es hora de abrazar la cultura azteca. Despierta en mi el jaguar que llevo dentro…miau! …bueno no….argggg!!!

  2. Hola chicos,
    Que envídia de vida y de viaje por dió, ojala yo tuviera tiempo y recursos para disfrutar así de las vacaciones, porque desde luego aunque vuestro viaje termine, luego queda la experiencia de contarlo por aquí que es igualmente de gratificante… fijo que cuando os vea por la academia os veo más jovenes o más esbeltos, o algo así porque vamos con estas desconexiones del mundo laboral….jeje Hasta pronto!

  3. Muy interesante el Blog, te dejo enlace del mio por si quieres visitarlo y darme tu opinion

    http://viajerodesempleado.blogspot.com.es/

    Rafael Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: